Inicio / Como ayudarnos / Voluntariado

VOLUNTARIADOS FUNDACION ADULTO MAYOR

Contamos con un grupo de voluntarios con grandes principios de solidaridad, participación, compromiso social, y respeto, que contribuyen al desarrollo integral de las personas mayores con fundamento en el reconocimiento de la dignidad de la persona humana y la realización de los valores esenciales de la convivencia , quienes fomentan a través del servicio desinteresado, una conciencia ciudadana generosa y participativa.

La acción voluntaria contribuye a que cada día nuestras actividades y servicios sean innovadores y de resultados exitosos. Visítenos y conozca a quienes ayuda. Recibimos su colaboración, sus consejos, tráiganos material, cuénteles a otros sobre nosotros, siempre es bienvenido a ayudar!”

> Contáctenos