Inicio / Patrocinadores

¿PORQUE AYUDAR A NUESTRA FUNDACION?

1- Somos una fundación de servició para las personas que lo necesitan :
Las personas mayores residentes, del plan de día o del centro de día son personas con recursos limitados y que necesitan de nuestra solidaridad.

2- Somos una fundación que tiene una estrategia de desarrollo humana para la Persona Mayor:
La Fundación Juan Pablo II ha puesto en marcha una estrategia de desarrollo de la Persona Mayor.
Este principio se basa en las capacidades de las personas y de su desarrollo integral: bienestar, alimentación, educación, salud, desarrollo de las capacidades.
Todo este desarrollo de crecimiento personal y bienestar se basa en los valores y el respeto por la Dignidad Humana.
El desarrollo económico de la fundación responde al programa de Responsabilidad Social de las Empresas (RSE).

3- Somos una fundación innovadora con proyectos especiales de desarrollo humano:
La Fundación en su preocupación por ampliar su impacto en la calidad de vida de la población de personas mayores, desarrolla programas novedosos que satisfacen algunas de las múltiples necesidades de las personas mayores de la comunidad.
Estos programas, diseñados para fortalecer habilidades, autonomía, auto cuidado, y fomentar la creación de proyectos de vida propios, pueden ser alternativa para empresas que quieren involucrarse en proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.

• Ustedes pueden:

• Ser patrocinador de la edición del libro "bien comer y delicioso"
      • Ser patrocinador de la próxima edición del torneo de Golf
      • Ser parte del programa de responsabilidad social de la fundación apoyando en:

- Programa de musicoterapia
- Programa de arte terapia